Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Repercusiones políticas

Bullrich celebró la captura de Maduro y habló de un “día histórico”

La senadora nacional destacó la decisión de Estados Unidos y recordó que Argentina declaró al Cartel de los Soles como organización terrorista.

Tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela, la senadora nacional Patricia Bullrich celebró públicamente el hecho a través de sus redes sociales y calificó la jornada como “un día histórico” para la región.

Bullrich se expresó mediante un mensaje publicado en su cuenta de la red social X, donde respaldó el anuncio realizado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y recordó que la Argentina declaró al Cartel de los Soles como una organización terrorista.

En ese sentido, la legisladora sostuvo que dicho grupo constituye una “estructura criminal liderada desde el poder por el propio régimen de Nicolás Maduro”, y remarcó la importancia de las acciones internacionales contra organizaciones que, según afirmó, operan desde el Estado venezolano.

“Hoy es un día histórico. Está llegando la paz y la libertad a Latinoamérica”, escribió Bullrich, en un mensaje que rápidamente generó repercusiones políticas y reacciones encontradas en el ámbito regional.

Las declaraciones de la senadora se suman a una ola de pronunciamientos de dirigentes y referentes políticos de distintos países, en un contexto de fuerte conmoción internacional tras los acontecimientos ocurridos en Venezuela y el impacto geopolítico que genera la detención del exmandatario.

 

[ ]

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso