Una mujer de 50 años murió tras caer al vacío desde un octavo piso de un edificio en pleno centro de Mar del Plata. Ocurrió este domingo por la tarde y los investigadores ahora buscan elementos para determinar si se trató de un homicidio, un accidente o si se arrojó por voluntad propia. La víctima se encontraba con su pareja.
El hecho que conmociona a la ciudad balnearia tuvo lugar en un edificio ubicado sobre las avenidas Colón e Independencia, pleno centro. Alrededor de las 17 un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la muerte de una mujer luego de caer desde un octavo piso.
Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Paula Sensottera y que, al momento de ocurrir su tragedia, se encontraba dentro del departamento con su pareja, un hombre de 49 años.
Lo que se sabe hasta ahora es que la mujer cayó desde el octavo piso y su cuerpo terminó impactando en el balcón del primer piso del edificio. En primera instancia, la Policía descartó la participación de terceros en el incidente.
Según confirmó Canal 8 de Mar del Plata, Sensottera fue hallada de cúbito dorsal (boca arriba) muerta en el lugar. La información fue brindada por personal del Cuartel de Bomberos Centro, quienes acudieron al lugar tras el llamado al 911.
Lo propio ocurrió con personal del SAME, y un móvil del Comando de Patrullas quienes lograron identificar a la mujer que estaba tendida en un balcón del primer piso. Según publicó el diario La Capital, el caso recayó en la fiscalía de Carlos Russo, quien ordenó que este lunes se realice la autopsia.
El fiscal busca determinar si Sensottera presentaba golpes previos. Testigos confirmaron que no escucharon ruidos ni gritos antes de la trágica caída.