Un policía de la Ciudad abatió a dos delincuentes durante un intento de robo en la zona oeste del conurbano bonaerense, cuando cuatro motochorros lo interceptaron armados con la intención de sustraerle su vehículo, por lo que se mantuvo un tiroteo fatal. Otro de los casos de Crónica Policiales más impactantes de la jornada.
El violento episodio ocurrió anoche, en las calles Tomas A. Edison y Voissin, cuando el efectivo, que estaba de franco, fue sorprendido por los delincuentes que querían robarle su moto. Sin embargo, el agente comenzó a disparar y allí dos ladrones resultaron heridos.
La advertencia de los familiares y amigos de los motochorros
En ese marco, amigos y conocidos de los delincuentes abatidos expresaron su pesar con intimidantes posteos en las redes. Miralos acá.
"Que asco que da esta gente. Ni gente se puede llamar. Hablar de alguien por hablar, sin conocer a la persona. Ni respeto por la familia tienen. No se olviden de las vueltas de la vida, manga de antichorros. Todo vuelve", resume uno de los posteos en redes sociales a favor de los asaltantes abatidos.
Otra publicación de Instagram muestra a uno de los motochorros con una pistola y se lee un mensaje de despedida por su muerte: “Que fea noticia wacho, mal ahí betino siempre chispiado compañero lcdlg”. Las últimas siglas resumen un insulto a la fuerza de seguridad.
En esa misma línea se difundió otra publicación: “Lcdg hermano, otro compañero más, no jodas hno, decime que es mentira”. En esta historia de Instagram se sumaron algunos emojis de caras tristes.
Fuente: cronica.com.ar