Un efectivo policial en actividad fue detenido en Yerba Buena tras ser sorprendido con una importante cantidad de marihuana. El agente, que además es hijo de un exsecretario de Seguridad y actual subsecretario de Asuntos Penitenciarios, se encontraba en un vehículo cuando los policías intervinieron.
Según fuentes judiciales, al requisar el auto los uniformados encontraron al menos un kilo de marihuana. Las versiones sobre el procedimiento varían: una indica que los agentes observaron movimientos sospechosos en el vehículo, con un tercero subiendo y bajando del mismo, mientras que otra sostiene que la detención ocurrió tras una breve persecución por la avenida Aconquija debido a la maniobra brusca del automóvil.
La investigación quedó a cargo de la Justicia Federal, que deberá determinar las circunstancias de la posible comercialización de estupefacientes por parte del policía.