Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Diputada de LLA después de la reunión de Milei con Georgieva: "Para vos zurdo de mierda"

Juliana Santillana publicó un mensaje para quienes critican la gestión y sostuvo que el accionar del Presidente es un “orgullo total”.

La diputada nacional por La Libertad Avanza (LLA) Juliana Santillana publicó un mensaje luego de la reunión que tuvo el presidente Javier Milei con la representante del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva: “Para vos, zurdo de mierda”.

La funcionaria oficialista se dirigió a aquellos que critican al Gobierno Nacional y señaló el encuentro con la titular del organismo estadounidense como “orgullo total”.

Posteriormente, y luego de recibir críticas por su publicación en la red social X, que muchos usuarios consideraron “repudiable”, Santillán respondió desde su cuenta oficial a los “orcos” que se ofenden.

A los orcos que se ofenden con la palabra ‘mierda’, dejo la descripción de la Real Academia Española, donde tomo la definición de: “Cosa de mala calidad o mal hecha, ajustada estrictamente a los resultados y eficiencia de la izquierda inútil: ‘llámese sin utilidad alguna’, para que no se vuelvan a ofender”,

 

Lejos de retractarse, la diputada nacional oficialista sostuvo su mensaje; ahora resta saber si algún integrante del Poder Ejecutivo realizará alguna declaración a su accionar, dado que es una funcionaria pública.

En el día de ayer, Milei y Georgieva concretaron una reunión que mantuvieron en Washington, Estados Unidos, donde analizaron la situación económica que atravesó Argentina el año pasado y los pasos a seguir en los próximos meses.

El encuentro fue considerado “clave” porque el Presidente de la Nación tiene como objetivo lograr un nuevo acuerdo que, según se rumorea, incluiría entregarles casi 11.000 millones de dólares que desembocarían en la posible eliminación del cepo cambiario.

Zurdo Diputada nacional Insultos
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso