Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Tragedia

Hallan muerta de un disparo en la cabeza a una joven policía de 23 años

La uniformada, de apellido Silva, mantuvo una discusión con su pareja. Él fue baleado en la espalda y ella murió en el acto. El informe.

Este fin de semana, una discusión de pareja en una vivienda de Virrey del Pino, Buenos Aires, culminó de manera trágica. En medio de versiones contradictorias y con causas aún bajo investigación, él resultó herido de un disparo en la espalda y ella murió por un tiro en la cabeza.

La víctima mortal del violento incidente, ocurrido alrededor de las 6 de la mañana del domingo, fue Sabrina Silva, una joven policía de 23 años que formaba parte de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de La Matanza.

El relato de Santiago Nicolás Iriarte, pareja de Silva, fue fundamental para comenzar a esclarecer lo sucedido. Según su testimonio, al que tuvo acceso Primer Plano, la pelea comenzó cuando él expresó su deseo de terminar la relación.

De acuerdo con la versión de Iriarte, la discusión verbal se intensificó hasta que Silva tomó su arma reglamentaria y le disparó por la espalda. Afortunadamente, la bala atravesó su omóplato izquierdo sin causar daños a órganos vitales.

Inmediatamente después de herirlo -siempre según la versión de Iriarte-, ella se colocó el arma en la zona del cráneo y se descerrajó un tiro.

La Justicia está investigando los hechos.

Policía Muerta Disparos
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso