Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Conmoción

Horror: un hombre de 82 años mató a tiros a un policía tras discusión

El efectivo de 39 años y de apellido Ochoa también se dedicaba a reparar electrodomésticos. Hubo insultos por un lavarropas, el octogenario le cruzó el auto y le disparó. El informe.

Un brutal crimen sacudió a la ciudad bonaerense de General Belgrano el sábado, cuando un hombre de 82 años mató a balazos a un policía que realizaba arreglos de electrodomésticos, por la reparación de un lavarropas.

El crimen ocurrió al mediodía en la calle 32 entre avenida Rodolfo Walsh y calle 21. La víctima, Oscar Ezequiel Ochoa, de 39 años, prestaba servicio en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, y se dedicaba paralelamente al arreglo de electrodomésticos.

El sábado, un hombre de 82 años lo llamó por teléfono para solicitarle la reparación de un lavarropas. El policía acudió a la casa del cliente para poder llevarse el lavarropas y así realizar el arreglo, pero, por motivos que aún se desconocen, se produjo una discusión y el anciano se negó a concretar el intercambio.

A raíz de ello, Ochoa se retiró del lugar en su automóvil y, una cuadra después, el cliente le cruzó su vehículo Renault 9 gris, para luego descender del vehículo y efectuarle dos disparos al policía, quien falleció prácticamente en el acto.

El octogenario huyó del lugar, mientras que efectivos de la Estación de Policía de General Belgrano acudieron a la escena del crimen y el médico de una ambulancia constató la muerte de Ochoa.

Los agentes comenzaron a buscar de inmediato al hombre y, minutos después, lograron detenerlo.

Asesinato Discusión Electrodomésticos
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso