Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Cervezas Argentinas brillaron en la World Beer Cup 2026 con tres medallas

Tres cervezas nacionales fueron premiadas en uno de los concursos más importantes del mundo.

La cerveza artesanal argentina volvió a destacarse a nivel internacional con una sobresaliente actuación en la World Beer Cup 2026, donde tres etiquetas nacionales lograron ubicarse entre las mejores del mundo.

Uno de los reconocimientos fue para la cerveza santafesina Paradoja Nocturna, elaborada por Okcidenta, que obtuvo la medalla de plata en la categoría de stout fuertes maduradas en madera y barrica, en la que compitieron 114 muestras.

Por su parte, desde la provincia del Chaco llegaron otros dos premios. La cervecería Bichofeo Brewing Co se llevó dos medallas de plata con sus etiquetas Criolla y Torrontés, ambas en la categoría de cervezas de frutas al estilo belga.

El certamen, organizado por la Brewers Association desde 1996, reunió en esta edición a 8.166 cervezas de 1.644 cervecerías provenientes de 50 países, evaluadas por 255 jueces especializados de todo el mundo.

Los resultados reflejan el crecimiento y la calidad de la producción cervecera argentina, que continúa consolidándose en la escena internacional con propuestas innovadoras y de alto nivel.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso