Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Dejan el hospital tras chocar una Ferrari en San Martín de los Andes

Dos estadounidenses se retiraron pese a no haber recibido el alta después de un accidente durante una exhibición de autos de lujo en la Patagonia.

Un aparatoso accidente protagonizado por una Ferrari Purosangue valuada en 400 mil dólares sacudió la exhibición “Ferrari Cavalcade Adventure” en San Martín de los Andes. Los conductores, dos ciudadanos estadounidenses de 68 y 66 años, se retiraron del hospital por propia voluntad, firmando los documentos que los hacen responsables de cualquier consecuencia posterior.

El siniestro ocurrió cuando el conductor desoyó las indicaciones de seguridad y excedió los límites de velocidad, saliéndose de la ruta y chocando contra un árbol. Como resultado, uno de los hombres sufrió un traumatismo de tórax, mientras que su acompañante presentó un cuadro cardiovascular severo, motivo por el cual ambos fueron trasladados a un nosocomio local.

A raíz del accidente, las autoridades provinciales decidieron suspender temporalmente la exhibición, que había convocado a participantes de distintas partes del mundo. Cada inscrito había abonado alrededor de 100 mil dólares, con el paquete incluyendo traslados de los vehículos y estadías en hoteles de lujo en la Ciudad de Buenos Aires y la Patagonia.

El hecho generó alarma entre los organizadores y otros participantes, y quedó como un recordatorio sobre los riesgos de superar los límites de velocidad, incluso en eventos de carácter recreativo y de alto lujo.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso