Después de 445 días incomunicados, la pareja de Nahuel Gallo vivió un momento inesperado y conmovedor: recibió la llamada de su esposo mientras ella participaba en un programa de radio.
“Hola mi amor”, dijo apurada la mujer, visiblemente emocionada al atender el teléfono y escuchar la voz de Gallo, quien permanecía incomunicado desde hacía más de un año. La sorpresa no solo fue para ella: el conductor del programa expresó su incredulidad en vivo. “No puedo creer lo que está pasando”, afirmó, refiriéndose tanto al hecho de la llamada como al instante en que ocurrió.
“Le permitieron una llamada”, contó la mujer, emocionada, y agregó que le dijo a su esposo: “Estamos luchando por él todos para que pronto sea liberado”.
"Urgente" Porque en vivo Nahuel Gallo se comunicó con su esposa mientras daba una entrevista radial. pic.twitter.com/v51IAIQqT7
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) February 26, 2026