Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Rosario

Murió luego de que su hijastro lo apuñalara 25 veces mientras dormía

La víctima tenía 58 años y permaneció internada durante una semana en estado crítico. El principal sospechoso del ataque sería el hijo de su pareja, quien permanece prófugo.

Un hombre de 58 años falleció tras permanecer una semana internado en grave estado luego de haber sido brutalmente atacado en su vivienda del barrio Godoy, en la ciudad de Rosario.

La víctima fue identificada como Pedro Miguel Pérez, quien había ingresado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con múltiples heridas provocadas por un arma blanca. A pesar del esfuerzo del personal médico, el hombre murió tras varios días de agonía.

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, el ataque ocurrió durante la madrugada, cuando Pérez se encontraba durmiendo en su casa. El principal sospechoso sería el hijo de su pareja, quien tras el hecho se dio a la fuga y es intensamente buscado por las autoridades.

Según relató una de las hijas de la víctima a través de redes sociales, el agresor le habría pedido dinero para comprar drogas poco antes del ataque. “Le pidió $15.000 para comprar droga, mi papá no le quiso dar y lo atacó mientras dormía”, expresó.

La mujer también aseguró que su padre recibió numerosas puñaladas y otros golpes durante el violento episodio.

La causa quedó en manos de la Justicia, que continúa con la investigación para dar con el paradero del sospechoso y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el crimen.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso