Un trabajador de la construcción resultó herido tras recibir una descarga eléctrica y caer desde un segundo piso en barrio Villa La Tela, en la ciudad de Córdoba.
El hecho ocurrió en inmediaciones de avenida Fuerza Aérea y Aviador Valenti. Según las primeras informaciones, el hombre, de 40 años, realizaba tareas de albañilería cuando, por causas que se investigan, se habría aproximado a líneas de tendido eléctrico, sufriendo una fuerte descarga.
A raíz del impacto, perdió la estabilidad y cayó sobre el techo de una vivienda colindante, donde quedó inmovilizado y sin posibilidad de descender por sus propios medios.
Hasta el lugar acudieron efectivos del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), quienes desplegaron un operativo especial de rescate con equipamiento para intervenciones en altura. Tras asegurar al trabajador e inmovilizarlo, lograron bajarlo de manera controlada para su posterior traslado al Hospital Madre Teresa de Calcuta.
Las autoridades investigan las circunstancias del accidente.