Un camión que transportaba botellas de fernet volcó este martes en la ruta 11, en una zona cercana a Victoria, Entre Ríos, tras colisionar con una camioneta Renault Kangoo que circulaba en el mismo sentido hacia Rosario. La carga quedó esparcida sobre el asfalto y rápidamente aparecieron vecinos que se llevaron parte de las botellas.
El accidente ocurrió alrededor de las 13 y, según se informó, los ocupantes de la camioneta —el conductor y una mujer— fueron trasladados al Hospital Salaberry, aunque afortunadamente no se registraron heridos graves. Las causas de la colisión aún se investigan.
Solo minutos después del siniestro, vecinos se acercaron al lugar para retirar la mercadería caída. Mientras para algunos fue un accidente preocupante, para otros se convirtió en un insólito “día de suerte” al poder hacerse con parte del fernet.
El hecho generó impacto en la zona y la intervención de personal de emergencias fue inmediata para controlar la situación y garantizar la seguridad en la ruta.