Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

La Justicia frena los despidos en el INTA dispuestos por el Gobierno nacional

Un fallo del Juzgado Federal de San Martín hizo lugar a la medida cautelar presentada por ATE y suspendió los 300 pases a disponibilidad decretados por Javier Milei.

El Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N°2 de San Martín, a cargo de la jueza Martina Frons, resolvió interrumpir los 300 pases a disponibilidad en el INTA que habían sido dispuestos por el gobierno de Javier Milei.

La medida fue adoptada tras una nueva presentación de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que denunció un intento de “vaciamiento” del organismo.

En ese marco, el secretario general de ATE nacional, Rodolfo Aguiar, aseguró que la gestión quedó obligada a pagar una multa de $10 millones diarios en caso de no rectificar la decisión.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso