Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

La nieta de Carlos Menem publicó un duro mensaje contra Milei: "Es una falta de respeto"

La hija de Carlos Menem (h) posteó en sus redes y fustigó al Presidente. Al mismo tiempo, desde otros sectores de la dirigencia también criticaron la reivindicación al gobierno menemista.

Antonella Menem, la nieta de Carlos Saúl Menem, publicó este martes un duro mensaje contra el presidente Javier Milei, tras el acto de homenaje con la colocación del busto del mandatario en Casa Rosada. En la red social Instagram, la hija de Carlos Menem (h) dejó un fuerte posteo en el que señaló que no es correcto "gastar plata en algo así" y además expresó que no pidieron su autorización para la colocación de la figura en Balcarce 50.

Los comentarios se dieron a conocer despupés del acto en el que Milei estuvo acompañado por Eduardo, Zulemita y Martín Menem, entre otros familiares, allegados y excolaboradores de quien fuera presidente de la Argentina entre 1989 y 1999.

A través de los comentarios en Instagram del video que publicó C5N, donde mostraron el momento en que Milei se largó a llorar al recordar a Menem, Antonella aprovechó para defenderse de las críticas de los internautas y hacer un contundente descargo en contra del presidente.

 

La nieta de Carlos Menem criticó a Javier Milei por el homenaje en Casa Rosada

"Primero como nieta opino que no me parece correcto gastar plata en algo así, para recordar está la mente. En segundo lugar somos 4 los que tenemos que autorizar si queremos que esté o no el busto de mi abuelo no una", empezó la hija de Carlos Menem Jr.

"Tercer lugar creo que el pueblo tiene que decidir si les parece gastar plata en esto o si están de acuerdo los familiares de río tercero, embajada de Israel o la AMIA", continuó, a lo que también se sumaron críticas de la comunidad judía. Asimismo, se refirió al atentado y sumó: "Saco el atentado hacia mi padre porque yo perdoné a mi abuelo, no lo culpo de nada de todo esto porque estaba en el mandato por ende todo el peso cae en él".

Por último, la nieta de Carlos Menem sentenció en contra de Javier Milei: "Creo que es una falta de respeto para los que no tuvieron justicia, muchos o todos culpan a mi abuelo entonces que hagan esto es seguir echando leña al fuego y generan más mal a las personas que hoy en día siguen sufriendo la pérdida".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso