Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Nacionales

Manejaba enyesado, chocó 3 autos estacionados y dio positivo a alcoholemia

Tras el impacto que generó un choque en cadena, permaneció encerrado en el auto durante 3 horas y se vivieron momentos de tensión.

Un conductor que manejaba en Palermo con un yeso en la pierna perdió el control de su auto e impactó contra una fila de vehículos estacionados, provocando un choque en cadena con severos daños. Luego, dio positivo en el test de alcoholemia con 1,5 g/l.

Tras el incidente, el conductor permaneció dentro de su vehículo durante casi tres horas. El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en la transitada esquina de Godoy Cruz y Cabrera.

El hombre —cuya identidad no fue revelada— circulaba en un Ford Fiesta y se estrelló contra varios autos que se encontraban correctamente estacionados, generando un choque en cadena.

La situación escaló cuando, tras el impacto, se “atrincheró” y no quiso bajar del auto porque estaban las cámaras de televisión.

Pese a la llegada inmediata de efectivos de la Policía de la Ciudad y personal del SAME, el hombre se resistió a ser asistido y, fundamentalmente, a someterse al control de alcoholemia y toxicológico obligatorio, algo que sucedió horas más tarde. Los médicos finalmente lograron revisarlo y confirmaron que solo sufrió contusiones leves.

Tras el hecho, se conoció que el conductor posee ocho multas de tránsito impagas: seis por exceso de velocidad, una por mal estacionamiento y otra por romper la barrera de un peaje.

Enyesado Alcoholizado Choque en cadena
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso