Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Militantes de Guillermo Moreno se pelearon a trompadas en el acto por el Día de la Lealtad [VIDEO]

Uno de los hombres que protagonizó la pelea quedó con la cara ensangrentada. Hay varios heridos. De momento no está claro el motivo que desató los incidentes.

En la previa del acto que organizó Guillermo Moreno por el Día de la Lealtad Peronista, militantes que participaban del evento se agarraron a trompadas. Varios de los involucrados tenían la remera de Principios y Valores, el partido político del ex secretario de Comercio.

De momento no están claros los motivos de la gresca. Se puede ver en videos que registraron varios testigos que hubo múltiples heridos. Uno de los militantes que protagonizó el escándalo quedó con la cara ensangrentada.

 

El hecho comenzó en el epicentro de la concentración, frente al escenario dispuesto para que Moreno dé su discurso, entre dos hombres que empezaron a empujarse.

El acto tuvo lugar en la plaza Juan Domingo Perón, ubicada en la avenida Paseo Colón entre Moreno y Belgrano, barrio porteño de Monserrat. Inició antes de las 18, y las trompadas ocurrieron antes de que el ex secretario de Comercio subiera a la tarima.

Quien conducía la jornada, el periodista Diego Moranzoni, tuvo que pedir por los parlantes que regrese la calma: “Despacio chicos, despacio. No se peleen. Tranquilos muchachos, vamos”, alcanzó a decir.

Durante uno dos minutos la pelea se llevó el protagonismo del acto, ya que interrumpió el repaso que se estaba haciendo por las agrupaciones que habían asistido. Luego, todo continuó con normalidad.

Fue uno de los tres eventos peronistas en este Día de la Lealtad. El primero lo encabezó el gobernador Axel Kicillof en Berisso, y otro tuvo lugar en la Federación Argentina de Boxeo, ubicada en la calle Castro Barros, en el barrio de Caballito. Este último fue organizado por el PJ porteño, y contó con la asistencia del núcleo duro del kirchnerismo.

La militancia recibió al ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner al grito de “Moreno presidente”. El dirigente abrió su alocución pidiendo reflexionar sobre qué pasó en el Gobierno anterior, y cómo “vamos a gobernar en el próximo” mandato peronista.

“El próximo Gobierno peronista va a ser el primero que no va a gobernar con el mundo en contra. Esto es muy importante, porque todo lo que hicimos hasta ahora lo hicimos con el mundo en contra”, relató Moreno.

Día de la Lealtad Peronista Acto Pelea Disturbios
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso