Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Policía porteña apartada tras difundirse videos íntimos usando el uniforme

La agente compartía material de contenido sexual en diversas plataformas y fue separada de sus funciones mientras avanza un sumario administrativo.

Una integrante de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue suspendida después de que se detectara que grababa y publicaba videos de carácter sexual usando su uniforme. El contenido se difundía en redes como TikTok, X y OnlyFans, donde la mujer aparecía tanto en grabaciones individuales como en escenas junto a otras personas. La agente llevaba más de tres años dentro de la fuerza al momento de iniciarse la investigación.

El caso salió a la luz cuando la policía solicitó una licencia médica y, durante las evaluaciones de rutina para establecer su condición psicofísica, se advirtió que poseía varias cuentas activas en las plataformas mencionadas con material explícito.

Según el informe interno, en uno de los videos “se observa a la oficial junto a otra persona jugando al pool, ambas con el uniforme reglamentario sin insignias identificatorias”. Las autoridades consideraron que estas acciones perjudican la imagen institucional y constituyen un “uso inapropiado del equipamiento policial”.

Tras tomar conocimiento de la situación, la Policía de la Ciudad inició un proceso disciplinario y decidió suspenderla. El 16 de octubre fue puesta en disponibilidad, lo que implica que no podrá desempeñar funciones mientras continúe el expediente administrativo.

Fuente: https://nuevodiarioweb.com.ar/el-pais/policia-portena-apartada-tras-difundirse-videos-intimos-usando-el-uniforme.htm
Policía Buenos Aires
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso