Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Una mujer murió tras ser atropellada por un colectivo

Ocurrió en la esquina de la Avenida Juan B. Justo y Carrasco, en el barrio porteño de Vélez Sarsfield.

Una mujer de entre 60 y 70 años murió este jueves tras ser atropellada por un colectivo de la línea 172 en la esquina de la Avenida Juan B. Justo y Carrasco, en el barrio porteño de Vélez Sarsfield. Investigan si el chofer del interno 19 cruzó el semáforo en rojo o si circulaba correctamente por el carril del Metrobus.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando la víctima intentó cruzar la calle en la esquina de Juan B. Justo y Carrasco, y fue impactada por el colectivo, que la impulsó varios metros antes de quedar tendida en el suelo. Se desconoce aún si la mujer falleció en el acto o si llegó a ser atendida por el SAME antes de morir.

En el lugar quedaron las huellas del fuerte impacto: el parabrisas del ómnibus terminó destrozado y en la calle se podía ver una fuerte y larga frenada. El chofer sufrió algunas heridas y quedó en estado de shock, por lo que debió ser trasladado al hospital Vélez Sarsfield.

Los investigadores intentan determinar ahora si tanto la mujer como el chofer no tenían habilitado el paso. Las cámaras de seguridad de la zona serán clave para poder dilucidar y esclarecer el hecho que lamentablemente terminó en tragedia.

Por lo sucedido y por las tareas de investigación que realiza la Policía de la Ciudad, el tránsito quedó cortado en el Metrobus de la Avenida Juan B. Justo y en parte de la mano hacia la avenida General Paz.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso