Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Viale rompió el silencio: “Mi error fue no mandarlo a la mier** a Santiago Caputo”

Durante la transmisión, el periodista detalló cómo transcurrió el encuentro con el presidente y las tensiones que se vivieron detrás de cámaras.

El periodista Jonatan Viale rompió este martes el silencio en su programa, luego de quedar en el centro de la polémica por su controvertida entrevista con el presidente Javier Milei, que se convirtió en uno de los momentos más comentados de la semana.

"Era mucho más fácil quedarme tapado en la cama. Vino un amigo a decirme que no me deje quebrar, que no les dé el gusto.

Estoy por respeto a ustedes que me siguen. Yo tengo para decirles que ni en pedo los voy a defraudar. No me voy a dejar quebrar por un grupo de resentidos y malas leche que quieren destruir mi credibilidad.

La mitad de mi vida la pasé en la TV. Es como estar en mi casa. Paso la mitad de mi vida en vivo. Hace 20 años que de alguna forma comparto la vida con ustedes. Para los que tengan alguna duda de mí, nunca jamás, en la perra vida agarré un mango de ningún gobierno. Rechacé todas las oportunidades que tuve"

 

Durante la transmisión, Viale detalló cómo transcurrió el encuentro con el presidente y las tensiones que se vivieron detrás de cámaras. Según el periodista, la entrevista no estuvo exenta de dificultades, y en un momento, la intervención de Santiago Caputo, quien acompañaba a Milei, provocó un giro inesperado en la dinámica de la conversación.

 

 

"Íbamos una hora en las que le preguntamos todo, le hice 37 preguntas sobre el caso $LIBRA. En la última pregunta se mete Santiago Caputo, el asesor estrella de Milei. Porque en el final dice que va a consultar al ministro de Justicia, y ahí Caputo se da cuenta que está cometiendo un error delicado, porque el ministro de Justicia no es su abogado, y Caputo comete una grosería. Se metió de la nada, cortó la nota".

 

El periodista también reflexionó sobre su propio comportamiento durante el incidente: “Mi error fue no mandarlo a la mierda a Santiago Caputo”, afirmó Viale. Además, agregó que durante toda la semana previa al encuentro, temió que la entrevista se suspendiera en cualquier momento, lo que generó una sensación de incertidumbre en el desarrollo de la conversación.

En un tono más personal, Viale expresó: “Jamás en la perra vida agarré un mango de este Gobierno”, dejando en claro su postura respecto a los rumores que lo vinculaban con la administración de Milei.

"No le robé a nadie, no jodí a nadie. Nunca pedí dinero para nada. Entiendo el vuelto y me la banco, acepto la regla del juego, pero no te hagas el vivo, vos agarraste, y yo estoy limpio. Me importa un carajo lo que opinen de mí, yo trabajo para la gente y para el canal. Juego fuerte, anoche me equivoqué, tendría que haber reaccionado de otra manera. Estoy angustiado, pero no me caigo. Además de periodista soy papá. Y no me puedo caer, yo estoy bien parado porque todos me bancan".

Jonatan Viale Javier Milei Entrevista Santiago Caputo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso