Una imagen se viralizó rápidamente en las redes, provocando discusiones entre grupos de internautas. Se trata de nada más y nada menos que Vanessa Medina, modelo y fisicoculturista boliviana, ganadora de "Miss Fitness" hace unos años.
La modelo fue a buscar a su hijo en ropa de playa, y alguno de los presentes la fotografió por la espalda y compartió las imágenes, que rápidamente se viralizaron y generaron una brecha entre los que la defienden y los que la critican.
“Se pueden vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a un centro educativo. Hay que tener un poco de pudor por los niños”, se pronunció una mujer al respecto.
Otra, en la misma sintonía, escribió: “Vestimenta muy poco apropiada para una mamá y más si lleva al niño al colegio, debemos saber diferenciar los lugares y qué usar en cada ocasión. No es mucha ciencia, es sentido común”.
La respuesta de los defensores no tardó en llegar y fue a través de dos vías, la mayoría de los hombres aludieron a que la queja de las mujeres era por “envidia”. “Los niños no ven eso con maldad, son los ojos de las mujeres que se quedan ciegas de envidia”, escribió un hombre que obtuvo casi 400 likes en su comentario.
Y vos... ¿Qué opinas?