Desde hace un tiempo se viene debatiendo en las redes sociales acerca de la legalidad de los "trapitos" y sus actitudes con los dueños de los vehículos que quieren estacionar en "su territorio", generando una importante brecha entre los que están a favor y en contra.
En esta ocasión, a través de Twitter, un chico saltó totalmente en contra de los "trapitos" contando una anécdota que le ocurrió a su novia en Palermo Chico. "Mi novia estacionó el auto en Bulnes y Libertador. Un trapito le pidió plata pero como no tenía efectivo prometió dársela al regreso. Cuando volvió encontró un cartel explicando por qué le había robado el parabrisas. Increíble.", publicó.
Además, junto al posteo, se encuentran dos fotos en las que se puede ver la nota escrita por el "trapito" y el vehículo sin el limpiaparabrisas. Como era de esperar, miles de usuarios se pronunciaron al respecto.
Mi novia estacionó el auto en Bulnes y Libertador. Un trapito le pidió plata pero como no tenía efectivo prometió dársela al regreso. Cuando volvió encontró un cartel explicando por qué le había robado el parabrisas. Increíble. pic.twitter.com/pGdD9uCNK8
— Pablo (@PabliSiciliano) February 2, 2022"Yo sé que la violencia no soluciona nada, pero puede ser muy satisfactoria", dice uno de los internautas.
Yo sé que la violencia no soluciona nada, pero puede ser muy satisfactoria.
— Mabruja No Duerme (@MabrujaFreire) February 2, 2022"Que le pague con uno de los sobrecitos de merca que se pusieron de moda hoy", dice otro.
Que le pague con uno de los sobrecitos de merca que se pusieron de moda hoy
— Fabricio Glibota (@fabriglibo) February 2, 2022