Los restaurantes suelen hacerse virales por los recargos polémicos en los tickets, por presentar comida en mal estado y por tratar mal a los comensales, pero no por hacerlo deliberadamente, sino de manera accidental. En este caso en particular, el mal trato a los clientes es totalmente algo planeado y forma parte de la experiencia de comer en este restaurante.
Se trata de Karens, el local gastronómico ubicado en Sídney, Australia, que emula a un restaurant del estilo "american dinner" de los años cincuenta y que toma lo peor del estereotipo de la "mujer blanca estadounidense que se queja por todo" -una Karen-, según describieron desde el medio español La Sexta.
En este local, las personas son insultadas y maltratadas apenas ponen un pie adentro. "¿Qué c... hacés ahí? Entrá de una vez", se la escucha decir a una moza que recibe a una pareja. Otro grupo de chicas grabó para TikTok el momento en que un camarero les dice que se apuren para pedir y "se duerme" un momento, esperando que las mujeres ordenen. Asimismo, cuando las chicas piden una Coca Cola Zero, el mozo les dice, en tono irónico, "era de esperarse".
@julliene.bantiles ew don’t mind my laugh ð #karensgoingwild #karensdinerau #lol #fyp #food #restaurant #sydney ⬠original sound - user5862128512136
"Es el típico sitio donde puedes acompañar la hamburguesa con un batido de frutilla", explicaron. "Así que los clientes van para que les insulten y traten mal", dijeron. "Querés un 'trozo', querés que te... andate al infierno", le dice una camarera a dos mujeres que acababan de ingresar al local, mientras que un mozo apura a una de las jóvenes, diciéndole: "Pedí algo, abuela".
En otra insólita situación, una familia que había llevado a su bebé, es cuestionada por una camarera que le pregunta por qué tenía hijos y por qué había llevado al niño a un lugar así. Luego de que la mujer le contestara porque sí, la moza le dice que es algo "asqueroso".