Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Insólito

Superó el millón de kilómetros con su auto y el fabricante le regaló otro con una condición

El sujeto tenía un Volvo 740 GLE y le regalaron un S60 cero kilómetros con una particular condición.

Volvo siempre tuvo fama de producir vehículos duraderos y existen muchas pruebas de ello como los dos modelos citados. Una de ellas es el Volvo 740 GLE de Jim O´Shea, un ciudadano de los Estados Unidos que llegó recientemente al millón de millas recorridos.

 

El hombre compró el auto hace más de treinta años y en ese mismo momento se prometió llegar al millón de millas con él. El equivalente en kilómetros es 1.609.344, una cifra realmente descomunal, que marca a la confiabilidad del auto.

 

Finalmente, el auto fue entregado en el mismo concesionario y por la misma persona que le vendió el viejo 740 GLE: Stephen Lynch de la agencia West Country Volvo. “Estamos emocionados de poder cuidar de Jim y ponerlo en un auto nuevo. Se lo ganó y no podríamos estar más felices”, declaró Lynch. Además, el 740 GLE nunca sufrió un accidente grave, pese a que su esposa lo golpeó tres veces en la entrada de la casa. Eso sí: el motor original fue reemplazado a las 585.000 millas (equivale a 941.466 kilómetros) y la caja de cambios fue dos veces cambiada.

 

Cabe destacar que un Volvo P1800 S es oficialmente el auto que más kilómetros tiene a cuestas en todo el planeta, con Récord Guinness. Lo curioso es que su estado de conservación es realmente espectacular.

Viral
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso