Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

Fue a comer a un restaurante y se quedó dormida en el baño: fue rescatada por un policía

Afortunadamente, la mujer pudo salir antes de que el comercio abriera en su horario habitual al día siguiente.

Una lenta digestión y el indomable sueño le jugaron una mala pasada hace unos días a María Elena Ibarra, una mujer mexicana de 44 años que se quedó dormida en el baño de un restaurante y se despertó cuando ya no quedaba nada. María Elena estuvo 8 horas encerrada en el lugar y fue rescatada por un policía.

 

La simpática situación tuvo lugar en Monterrey (Nuevo León) y la noticia se viralizó en Instagram. Afortunadamente, la mujer pudo salir antes de que el comercio abriera en su horario habitual al día siguiente, ya que un policía la vio golpqeando la puerta de vidrio y pidiendo ayuda desde el interior

 

 

Digestión lentaMaría Elena Ibarra decidió cenar algo en un restaurante de comida rápida y una vez que terminó con su plato fue al baño. Pero el cansancio y la digestión le jugaron una mala pasada, ya que la mujer se quedó dormida en el interior.

 

La mujer se despertó sobresaltada y, cuando salió del baño, se percató de que no quedaba más nadie en el lugar, que las puertas estaban cerradas y que había pasado más de 5 horas dormida. Sin entrar en pánico todavía, la clienta tomó con total libertad algo más de comida de la cocina y volvió a alimentarse

 

 

Ya con el hambre saciado, María Elena se dirigió hacia la puerta e intentó abrirla, pero descubrió que estaba cerrada con llave. Sin perder la calma, la mujer se quedó cerca de la entrada a la espera de alguien que pudiera ayudarla, publica TN.com.ar.

 

Finalmente María Elena pudo ser rescatada por un policía que pasó cerca de ella mientras golpeaba las ventanas. Si bien no debió esperar a que el comercio abriera sus puertas nuevamente en su horario habitual, entre el tiempo que pasó comiendo, la “siesta” y el momento en que la rescataron transcurrieron 8 horas.

México
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso