Estamos en 2022 y, en los últimos años, Australia ha pasado por muchas cosas: incendios forestales, una pandemia, graves inundaciones, amenazas de China, Rusia invade Ucrania y ahora un extraño descubrimiento.
Un corredor australiano en un suburbio de Sídney se quedó sorprendido cuando se encontró con una criatura verdaderamente extraña que incluso ha dejado desconcertado a los científicos. Según informa el medio digital LADbible, el misterioso hallazgo tuvo lugar el pasado lunes por la mañana en el suburbio australiano de Marrickville cuando Harry Hayes salió a correr después de varios días de fuertes lluvia que provocaron inundaciones en toda la zona.
Su ejercicio rutinario se vio alterado cuando miró hacia el suelo en un momento dado y observó atónito lo que parecía ser una criatura increíblemente extraña en el asfalto. Comprensiblemente, su curiosidad hizo que se acercará para saber qué era la anomalía, por lo que el joven se agachó para grabar el desconcertante descubrimiento e incluso lo tocó con un palo, aunque eso no provocó ningún estimulo en la criatura, que dijo que medía aproximadamente unos cuatro centímetros de largo.
Después de publicar un video de la criatura en las redes sociales, las imágenes de Hayes rápidamente se volvieron virales con internautas asombrados que ofrecieron una variedad de teorías sobre la naturaleza del peculiar hallazgo.
Entre las posibilidades presentadas está que Hayes se encontró con el embrión o un órgano de un animal aún por identificar o tal vez que la anomalía podría ser simplemente una roca de aspecto extraño. Sorprendentemente, una bióloga que vio las imágenes del joven dijo que las había compartido con varios colegas y que todos estaban igualmente perplejos por el extraño espécimen.
Por su parte, Hayes reflexionó que su “instinto” le dijo que era una especie de embrión, pero también añadió que con la COVID, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones, no podía descartar la posibilidad de que la criatura fuera extraterrestre. Por su parte, LADbible se puso en contacto con investigadores de la Universidad de Sídney y la Universidad de Nueva Gales del Sur para identificar a esta criatura, sin embargo hasta el momento, ningún científico ha sido capaz.
Mirá aquí el video:
Fuente: MEP