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Pidió un kilo de menta granizada y le vino algo indignante en el pote: lo mataron

El joven realizó un descargo en Twitter por lo que le vino adentro del recipiente y el desenlace fue una desgracia para él.

Como dice el dicho: "Sobre gustos no hay nada escrito" y si es un antojo menos. Una chica pidió por una aplicación de delivery casi un kilo de menta granizada, pero cuando llegó su pedido se llevó una inesperada sorpresa. Ante el enojo, no dudo en escrachar a la heladería en todas las redes sociales hasta LinkedIn. El hecho se volvió viral. 

 

Desde hace un tiempo en el país se está dando un boom de la menta granizada. Si bien es consumida desde los años 70, hoy por hoy es uno de los gustos más pedidos. A pesar de su furor, es uno de esos sabores que generan grieta y discusiones. Esta crema refrescante para muchos simboliza a la pasta dental, mientras que a otros es un manjar de dioses.  

 

La mezcla de menta y chips de chocolate fue un éxito desde el primer momento. Tan importante fue su aparición que le dio vida a golosinas y chocolates muy conocidos al rededor del mundo, por eso sus fanáticos reclaman su respeto como un sabor icono de las heladerías. 

 

Una joven antojada pidió a través de una aplicación muy conocida de delivery casi un kilo de esta polémica crema. Debido a que este tipo de app y los locales no permiten elegir un único gusto, decidió pedir algunos sabores más. Luego de esperar un rato, llegó el esperado pote, pero su alegría duro poco.   

 

 

Cuando abrió el pedido se encontró con una notita que decía "Hola, buenas tardes. Le pusimos más de los otros sabores por la falta de menta granizada. Mil disculpas". Ante dicho mensaje, la consumidora hirvió de furia y decidió manifestar su descontento en las redes sociales. 

 

"¡Soy un usuario con antojo de comer helado de menta granizada, solo eso!", comenzó el posteo la usuaria. Luego de explicar la situación, le preguntó a sus seguidores "¿Cuál creen que fue mi reacción? ¿Y mi experiencia?". 

 

 

Al final de la publicación concluyó "Moraleja: conoce las expectativas de tu usuario antes. Aprende sobre sus preferencias o comportamientos. ¡No supongas! Pregúntale que prefiere. No decidas por el usuario, si no estás totalmente seguro que le vas a dar la mejor opción". 

 

A raíz del posteo, un usuario llamado @shuga_vibes subió a Twitter la inusual queja. "Hoy en cositas de LinkedIn: Escrachar una heladería de barrio porque no labura igual que una big tech", escribió el joven junto a la captura del escracho. 

 

El tuit se hizo rápidamente viral y género comentarios tanto a favor como en contra. "Lo más triste es que tienen voz sin hacer el más mínimo esfuerzo porque no son capaces de pararse e ir a una heladería a pedir un helado", comentó un chico. Otra usuaria dijo "Las apps de delivery tienen una cajita de comentarios cuando elegís para poner ahí lo que se le salga del cu*. Podría haber aclarado que quería menta granizada, pero no, fue a llorar a LinkedIn"

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