Es sabido que Twitter es suelo fértil para todo tipo de historias que se vuelven virales: románticas, graciosas, alguna que otra indignante, y es gracias al potencial de su comunidad y la capacidad de interacción entre usuarios.
Sin embargo, el caso que se viralizó hoy es aterrador: un joven fotografió a su novia en un jacuzzi y, en el fondo de la foto, vio algo que los dejó completamente paralizados.
El muchacho decidió compartir la anécdota en la red social del pajarito. Según relata, le hizo la foto el domingo pasado por la tarde, y en ese momento no vieron nada extraño.
5 días después, cuando su novia subió la foto, uno de sus seguidores le advirtió lo que se veía en el fondo de dicha fotografía, y ahí fue cuando descubrieron el horror.
"El finde semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal. Ella la subió a Instagram 5 días después y un chabon le comenta 'El fantasma que está en la pileta techada salía también?' Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE", publicó el muchacho.
Mirá los tuits y las fotos:
“El fantasma que está en la pileta techada salía también?” Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE
— â
TalleresYNadaMasâ
(@agusTdacol7) March 29, 2022