Un hombre oriundo de Villa Muñecas, Tucumán, compartió a través de Facebook un aterrador encuentro paranormal que vivió junto a un amigo cuando tenían 12 años.
"Hola amigos, les cuento lo que me pasó cuando tenía 12 años en Villa Muñecas. En ese tiempo no teníamos luz eléctrica, solo mecheros y se cocinaba con brasero", comenzó.
"Una noche mi madre me mandó a comprar algo que ella necesitaba y yo tenía miedo de ir, porque para llegar a la despensa tenía que pasar por una cancha de fútbol del barrio dónde se decía que allí se aparecía un conejo grande blanco. Yo le pedí a un amigo que me acompañe, pasamos con mucho miedo por la cancha, compré lo que necesitaba y volvimos", siguió.
"Esa noche estaba muy oscura, no había luna. Cuando íbamos pasando por el medio de la cancha sentimos un ruido detrás nuestro y nos dimos vuelta para ver qué era. Vimos una mujer cerca de nosotros, su cara era de un color extraño y parecía que no tenía ojos", detalló.
"En la oscuridad no podíamos correr, yo quería gritar pero no me salía la voz, mi amigo logró correr y me dejó solo... Yo no sé cómo hice pero con toda mi fuerza empecé a correr, tiré lo que había comprado y cuando iba llegando a mi casa ya venía mi amigo con otras personas a ver lo que pasaba, yo lloraba. Ellos fueron a ver en la cancha pero nadie vio nada", agregó.
"Me c... de miedo, nunca más pasé de noche por la cancha Belgrano (así se la conoce) y fue real lo que vimos, algo que jamás olvide", finalizó.