Los adolescentes de ahora vienen sin pelos en la lengua y van a decir lo que piensan a toda costa. Además, están al tanto de todas las cuestiones relacionadas con las redes sociales y las utilizan a su favor.
Esta particular historia se relaciona con ambos puntos. Un alumno le hizo "un chiste" a la profesora luego de que ella diera una relevante información y se le armó un terrible lío que terminó en una amonestación.
Es cotidiano encontrar en Twitter cuentas que replican historias inesperadas. En esta oportunidad, un usuario llamado @Lautafym, compartió una foto con el título "¿Quién de ustedes es la docente?", que se hizo viral rápidamente y dio mucho que hablar.
En la imagen que subió el joven cibernauta, se puede leer una nota que escribió en el cuaderno de comunicaciones a los padres una profesora de Inglés de un colegio.
"Por contestar 'Cómo anda ese Tinder' cuando la docente explicó que no iba a asistir al día siguiente", explicaba el acta compartida en la red social del pajarito.
¿Quién de ustedes es la docente? pic.twitter.com/mblOsCiRCJ
— Lautaro FyM (@Lautafym) July 14, 2022Por lo que se sabe, la maestra comentó a los chicos de su clase que no podría asistir. A raíz de esta información, uno de los alumnos se quiso hacer el gracioso y le respondió eso, dando a entender que seguro tenía una cita y por eso iba a faltar.
A la encargada le pareció que las palabras del adolescente estaban fuera del lugar y decidió llevar a cabo medidas más concretas, por eso lo sancionó y le envió un fulminante mensaje a los tutores del menor.