“Atropéllame si quieres” fueron las palabras de uno de los protagonistas de esta historia que se volvió viral en redes sociales. A través de un video, quedó capturado el momento en el que un hombre encapuchado interceptó a un vehículo blanco, con vidrios polarizados, a las afueras de un hotel alojamiento de la costa Caribe en Colombia.
En el auto, aparentemente, se transportaban los otros personajes de este posible triángulo amoroso. Ante la negativa de los pasajeros del vehículo de detenerse y salir, el hombre no tuvo más remedio que ponerse enfrente del auto y desafiar al conductor a atropellarlo.
Los gritos y las amenazas por parte del sujeto exaltado, no tardaron en alertar a los vecinos del sector, quienes con celular en mano, salieron a presenciar y grabar la “bochornosa” escena.
Pese a los consejos de la ciudadanía, en los que le recomendaban dejar ir a la mujer que, al parecer, fue atrapada in fraganti junto a su acompañante a la salida de un motel, el encapuchado optó, con violencia, por romper los limpiaparabrisas del vehículo, publica La Nación.
Al parecer, el hombre llevaba varias horas de espera en el establecimiento para finalmente obstruir el paso y enfrentar a los supuestos amantes. “No es lo que vos estás pensando”, “Ella estaba dando la vuelta ahí, esas cosas pasan” y “Qué vergüenza”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Joda mani déjala ir. Que bochorno!! pic.twitter.com/PA3IP7oa9O
— Luchovoltio (@luchovoltios) August 14, 2022