Una secuencia se volvió viral por su terrorífico contenido. Es que un hombre escuchó ruidos extraños en la terraza de su casa y subió para ver lo que pasaba. Fue entonces que se topó con una aterradora aparición fantasma.
El suceso paranormal fue publicado por un hombre llamado Diego. Todo se dio durante la madrugada, más precisamente a las tres de la mañana, en su vivienda. Después de escuchar algunos sonidos poco habituales, estaba convencido de que algo extraño sucedía en su hogar.
Para tener pruebas de ello, se acercó con su celular en la mano y comenzó a grabar el recorrido. Primero hizo un paneo por todo el lugar, donde no tuvo mayores sobresaltos. Sin embargo, luego detectó entre las prendas de ropa que estaban colgadas un extraño rostro.
Esta presunta aparición del espectro se dio en una especie de azotea compartida con el resto de vecinos del edificio. Asustado con lo que vio, el hombre decidió revisar una por unas las prendas que estaban colgadas, pero no volvió a ver rastro de la cara de ojos negros, sin el resto del cuerpo, que se había presentado unos instantes atrás.
Todo tipo de teorías comenzaron a circular en las redes sociales, desde quienes le avisan que podría tratarse de una entidad maligna, hasta los que afirman que podría ser un alma en pena en busca de paz, pasando obviamente por los escépticos. Y vos... ¿Qué opinas?
Mirá el video aquí: