Las parejas siempre deben sortear obstáculos a lo largo de su relación. Algunos son más transitables que otros, pero lo que le ha ocurrido a este hombre con su esposa, es sin dudas un hecho insólito. A través de TikTok, la cuenta @themanbrown8.1 reveló la historia de su matrimonio y captó la atención de todos en las redes sociales.
Él y su pareja descubrieron después de 10 años de matrimonio y dos hijos en común que en realidad son parientes. “Conocí a esta hermosa mujer en 2008, nos casamos en 2011 y tuvimos a nuestro primer hijo el mismo año, tuvimos a nuestro segundo hijo en 2015 y tras diez años de casados descubrimos que somos hermanos”, comienza explicando el protagonista.
El video, compartido a través de la plataforma de videos, no tardó en viralizarse y causó el asombro de miles de internautas. Muchos de ellos, con dudas al respecto: “Con razón se parecen tanto”, “Por mucho que esto haya sido un error inocente, ahora que lo saben, deben rendir cuentas. Ser el ejemplo para sus hijos”, o “Ahora que sabéis que sois hermano y hermana, ¿Vais a seguir juntos?", "¿Cómo les van a presentar la situación a sus hijos?”, han sido algunas de las reacciones más populares.
Ante esto, la pareja tuvo que salir a responder las consultas y asombraron con las respuestas que terminaron confesando.
A pesar de la viralización del vídeo y de las múltiples preguntas que se han hecho los usuarios, ninguno de los protagonistas ha explicado cómo llegaron a descubrir su vínculo de hermanos, ni han querido revelar más detalles sobre esta curiosa y fatídica coincidencia.
Sin embargo, la pareja confirmó que a pesar de haber descubierto ser hermanos de sangre, seguirán juntos como pareja criando a sus hijos, aunque a ellos todavía no les han dicho sobre la noticia, y probablemente nunca lo hagan.