La guerra suele despertar lo peor en las personas. La angustia, el dolor y la incertidumbre de atravesar un período bélico suele marcar permanentemente a las personas. Un claro ejemplo de ello es el Síndrome de Estrés Postraumático, afección presente en veteranos de guerra y civiles que tuvieron la desgracia de vivir estos conflictos.
Conociendo el panorama, resulta lógico que los ciudadanos ucranianos odien a los rusos por invadir su territorio. No obstante, una iniciativa recorrió el mundo en cuestión de segundos por la "locura" que planean llevar a cabo: lejos de destilar desprecio hacia sus rivales, el pueblo asediado intentará unificar ambas naciones a través del "amor".
Aunque parece increíble, es cierto. El pueblo ucraniano se reunirá a las afueras de Kiev para llevar a cabo un exótico y multitudinario encuentro, en el que habrá de todo excepto vestimenta. Así lo anunciaron a través de un grupo en Telegram, nombrado "Orgy on Shchekavystsa: Official", del cual ya participan más de 15.000 personas.
¿El objetivo? Calmar tensiones y dar rienda suelta a la "pasión", tanto entre camaradas como contrincantes, en caso de que se ejecute un ataque nuclear por parte de Rusia. Además, para evitar malentendidos, los participantes deberán llevar pintura en sus cuerpos que determinen lo que están dispuestos a realizar en dicha fiesta.
Fueron varios los medios que hicieron eco de este insólito acontecimiento. Entre ellos, Radio Free Europe, que logró entrevistar a una de las féminas que forman parte del grupo. "Es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno. Ese es el megaoptimismo de los ucranianos", acotó.
Por obvias cuestiones, esta iniciativa tomó relevancia mundial en pocas horas, y es que los internautas, todavía atónitos, no tardaron en compartir las invitaciones y agregar sus comentarios, en la mayoría desopilantes, al respecto.
¡Mirá el video aquí!