Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Paranormal

Se terminó el misterio: la verdad detrás del fantasma del Hospital Finochietto

El estremecedor episodio que se vivió en los pasillos del hospital, que dejó a cientos de internautas con los pelos de punta, finalmente fue resuelto. Qué fue lo que ocurrió:

Las imágenes generaron conmoción e intriga, por un fenómeno paranormal en la guardia del Hospital Finochietto. Sin embargo, el suceso que quedó registrado en las cámaras de seguridad tiene su explicación lógica.

 

El médico Guillermo Capuya contó que fue lo que pasó en la madrugada del sábado.

 

La puerta no andaba bien, estimo que hoy ya la arreglaron, por eso se abre y se cierra sola. Justo, casualmente, el señor de seguridad estaba solo y no anotó nada. Y luego fueron a controlar esa papeleta y hablaron con la empresa de seguridad que lo tiene contratado y que ya lo apartó de su cargo, porque lo que se está viendo es si fue una joda o si el señor tiene problemas psicológicos”, explicó Capuya, gerente de relaciones institucionales del Sanatorio.

 

Qué pasó en el Hospital FinochiettoEl sábado a la madrugada, alrededor de las 3AM, se abrieron las puertas automáticas de ingreso al sanatorio. Un empleado de seguridad recibió un "paciente" que solicitó ir a la guardia, anotó sus datos personales y se ofreció a trasladarlo en silla de ruedas. Quien fue atenderse prefirió ir caminando.

 

Con el correr del tiempo y al notar que el paciente no salía de la guardia, el empleado de seguridad advirtió lo sucedido a los médicos. Allí comenzó el misterio: la persona nunca llegó a ese sector.

 

Ante este escenario, se observaron la cámaras de seguridad del sanatorio, a las que A24 tuvo acceso exclusivo. Se constató, luego, que el guarda actuó normalmente, como si una persona hubiera estado junto a él desde que se abrieron las puertas del centro de salud. Sin embargo, en las imágenes, nunca se ve al paciente.

 

Ante tal misterio, se procedió a verificar los datos de la persona que fue recpcionada. Para sorpresa de todos, los el nombre, apellido y DNI coincidían con los de un hombre que había fallecido el día anterior en el Hospital.

 

Con información de A24

Paranormal
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso