Netflix presenta una miniserie de terror de tan solo tres capítulos para que mires al hilo.
Se trata de la historia de Drácula, una serie que llegó con mucho ruido a Netflix en el 2020. Además venía respaldada por la BBC, lo que le daba una garantía de mucha calidad. Sin embargo, hubo una gran parte de fanáticos que resultó decepcionada por cómo quedó terminada. Incluso la crítica se dividió entre ser o no ser benevolente y en IMDb se la calificó con un 6,8 sobre 10.
Tampoco dejes de mirar los próximos estrenos del mes de octubre en Netflix.
De qué trata "Drácula"
La miniserie de Netflix, "Drácula", consta de tres capítulos, cada uno con una duración aproximada de 90 minutos. En esta serie, se explora el origen de la icónica criatura que se alimenta de la sangre de los seres humanos y se añade un viaje posterior, así como su despertar en una tierra desconocida, donde comienza a atormentar a otros.
Lo destacable de esta serie es que presenta una variante en la historia tradicional de Drácula. Además de narrar su origen en Transilvania, se incluye un viaje a Londres y su encuentro con los descendientes de su principal enemigo, Abraham Van Helsing. Esta versión agrega nuevas tramas y eventos en torno a la legendaria criatura de la noche.
Tráiler de "Drácula"
Reparto de "Drácula"
Claes Bang: Dracula
Dolly Wells: Sister Agatha van Helsing
Mark Gatiss: Frank Renfield
Morfydd Clark: Mina Murray