El centro de Santiago perdió a una de sus figuras más reconocibles. En las últimas horas, las redes sociales se llenaron de mensajes para despedir al querido "Pipi", cuya partida generó tristeza entre vecinos y comerciantes.
El "Pipi" era parte del paisaje cotidiano de las peatonales. Con su remera de Mortal Kombat, se caracterizaba por pararse en la puerta de los locales jugando a ser personal de seguridad, ganándose el cariño de la gente con su inocencia.
"Te vamos a recordar siempre amigo, con todo lo bueno que fuiste. Todo el centro está triste", escribieron usuarios en Facebook, donde se viralizó su foto rápidamente. Sin dudas, un personaje que dejó una marca en la vereda santiagueña.