Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Salutaciones especiales

El padre Ramón Tenti saludó al Nuevo Diario por su 33° Aniversario

“Quiero saludar y mandar una bendición especial para el Nuevo Diario”, exclamó el párroco que está al frente del Santuario de la santa santiagueña Mama Antula.

Por motivo a los 33 años de vida del matutino, el padre Mario Ramón Tenti expresó sus salutaciones y bendiciones para los integrantes que conforman el Nuevo Diario.

Es por ello que mediante un video expresó: “Quiero saludar y mandar una bendición especial para el Nuevo Diario. Deseándole prosperidad a sus dueños, a los periodistas, a los editores, a todos los que trabajan en el diario. Además agradecerles por todo el apoyo que nos dan siempre a la iglesia, en particular al Santuario de Mama Antula, difundiendo las noticias y los programas de actividades que realizamos allí permanentemente. Alentarlos a que sigan trabajando para llevar al pueblo de Santiago, las noticias, la verdad sobre la realidad, las buenas noticias que tanta falta nos hace en estos momentos y aprovecho para mandarle una bendición a todo y cada uno de ustedes”, concluyó.

Aniversario Nuevo Diario Mario Ramón Tenti Mama Antula
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso