Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Sociedad

El "Pity" Martínez firmó la camiseta a un nene santiagueño y se la robaron

Fue ayer, cuando el equipo "millonario" llegó a la provincia. "Mi hijo llora y me pregunta 'mamá, ¿por qué la gente es así'"?, lamenta la progenitora. Ruega su devolución.

La usuaria de Facebook Fernanda Gorostiaga relató la lamentable situación que vivieron ayer junto a su pequeño hijo, en medio del tumulto por la llegada de River Plate a Santiago del Estero, para la disputa de la Copa Argentina ante Ciudad Bolívar en el Estadio Único "Madre de Ciudades".

Ella y su niño, llamado Tadeo, fueron a recibir al plantel y él tuvo la dicha de que uno de los jugadores le firmara la camiseta.

Desbordado de felicidad, el pequeño le estaba mostrando la casaca autografiada a su mamá, cuando un delincuente se la arrebató de las manos y desparaeció entre la multitud.

A través de la mencionada red social, su madre relató lo ocurrido y ruega a quien la tomó, que la devuelva. "No te das una idea cómo llora mi hijo", lamentó Fernanda.

En una captura de pantalla que compartió, donde cuenta con detalles lo sucedido -junto a una imagen de Tadeo-, la mamá relata: "Este es mi hijo. Hoy salió de la escuela con la ilusión de conocer aunque sea de lejos a sus ídolos. Entre tanta gente, logré que estuviera cerca de las vallas para que su jugador favorito pueda firmarle la camiseta, y lo logré, el 'Pity' Martínez le firmó. Llorando de la alegría, me la estaba mostrando hasta que un chico, que no pudimos ver quién era, se la quitó de las manos y no la pudimos recuperar".

Por último, cuenta: "Tadeo está llorando y me dice 'mamá, ¿por qué la gente es así? Si yo lo único que quería es que me firme la camiseta él'. ¿Cómo hago ahora? Le pido de todo corazón, al que la agarró, que se la devuelva. Me rompe el alma verlo llorar de esa manera", concluyó.

El posteo:

 

 

Camiseta River Plate Robo Santiago del Estero Pity Martínez
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso