El pasado 25 de julio en horas de la mañana, el Parque Aguirre fue escenario del desfile cívico-militar por el 472º aniversario de la fundación de la ciudad de Santiago del Estero.
En la galería, las mejores fotos.
Mirá las imágenes en la galería.
El pasado 25 de julio en horas de la mañana, el Parque Aguirre fue escenario del desfile cívico-militar por el 472º aniversario de la fundación de la ciudad de Santiago del Estero.
En la galería, las mejores fotos.