Enviar Imprimir En fotos, el Día del Niño en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad Unirme al canal de Whatsapp de "Nuevo Diario Web" En la parroquia Nuestra Señora de la Piedad se celebró el Día del Niño. En la galería, las fotos.
¿La historia fue injusta con Juan Felipe Ibarra? Un artículo de Nueva Rioja reabre un viejo debate entre riojanos y santiagueños