Con el inicio de un nuevo año, el equipo de Nuevo Diario y Radio LV11 quiere expresar su más profundo agradecimiento a lectores y oyentes que, a lo largo de todo el 2025, acompañaron, confiaron y eligieron al Multimedio como una fuente diaria de información, opinión y compañía.
El respaldo constante de la audiencia fue fundamental para seguir creciendo, informando y fortaleciendo el vínculo con la comunidad, reafirmando el compromiso con un periodismo responsable, cercano y comprometido con la realidad de Santiago del Estero y la región.
Desde el Multimedio destacaron que cada mensaje, cada lectura, cada sintonía y cada interacción fueron un impulso para continuar trabajando con dedicación y vocación de servicio. “Gracias por elegirnos y por acompañarnos día a día. Su confianza es el motor que nos impulsa a seguir adelante y amar lo que hacemos: contar la realidad de los santiagueños”, señalaron.
De cara al 2026, Nuevo Diario y Radio LV11 renuevan su compromiso de seguir informando con seriedad, profesionalismo y respeto, apostando siempre al crecimiento colectivo y al fortalecimiento de los valores que unen a la comunidad.
Con los mejores deseos, el multimedio saluda a todos sus lectores y oyentes, augurando un 2026 lleno de salud, paz y bendiciones, y reafirmando su gratitud por permitirles estar presentes, un año más, en la vida cotidiana de cada hogar.
¡Feliz Año Nuevo!
Todo el equipo de El Multimedio Nuevo Diario - Radio LV11