Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Gesto de honestidad: chofer de DIDI devolvió un celular olvidado y lo destacaron en redes

El chofer, identificado como Eduardo, explicó que minutos antes una joven llamada Victoria, vecina del barrio Vinalar, había encontrado el dispositivo que quedó olvidado en el asiento y se lo entregó a su dueña. El informe.

Un gesto de honestidad y solidaridad fue destacado en las últimas horas por una vecina, luego de que su hijo lograra recuperar un celular que había olvidado en un vehículo de la plataforma DiDi, durante la noche del martes.

Según relató Rita Pintos, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 21 horas, cuando el niño descendió del automóvil sin advertir que había dejado su teléfono en el interior. Tras notar la situación, la madre logró comunicarse con el chofer, identificado como Eduardo, quien explicó que minutos antes una joven llamada Victoria, vecina del barrio Vinalar, había encontrado el dispositivo y se lo entregó, ya que él no se había percatado de su presencia.

Posteriormente, el conductor devolvió el celular a la familia, lo que motivó un mensaje público de agradecimiento por parte de la madre, quien resaltó la amabilidad, honestidad y buena voluntad tanto del chofer como de la joven.

“Quiero agradecer a ambos por la honestidad y la amabilidad que tuvieron al devolverlo”, expresó, destacando el valor de estas acciones cotidianas que fortalecen los lazos comunitarios.

El hecho fue celebrado en redes sociales como un ejemplo de responsabilidad y solidaridad, en tiempos donde este tipo de gestos cobran especial relevancia.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso