Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Compró figuritas del Mundial y le apareció “Messi” con la foto de un jugador del Congo

El joven se tomó este fallo con humor y la imagen se hizo viral.

La pasión por coleccionar figuritas del Mundial dejó una escena tan inesperada como divertida para un joven que adquirió sobres esperando completar su álbum.

Al revisar el contenido, descubrió una llamativa falla de impresión: una figurita identificada como Lionel Messi presentaba correctamente el nombre, estadísticas y datos del capitán argentino, pero la fotografía correspondía a otro jugador completamente distinto.

Lo más curioso del caso fue que el rostro impreso pertenecía a un futbolista de la selección de República Democrática del Congo, generando desconcierto y humor entre usuarios de redes sociales.

Leé también | Estudiantes de La Plata realizará una prueba de jugadores en La Banda

 

Viralización inmediata

Tras compartir la peculiar figurita en plataformas digitales, la publicación se multiplicó rápidamente y despertó miles de reacciones, comentarios y bromas sobre el insólito error editorial. Aunque muchos lo tomaron con humor, algunos coleccionistas señalaron que este tipo de fallas de impresión pueden adquirir valor especial con el tiempo debido a su rareza.

El episodio se sumó a la larga lista de errores, curiosidades y situaciones inesperadas que suelen surgir durante cada edición de coleccionables deportivos, especialmente en eventos de alcance global como el Mundial.

Te puede interesar | La dirigencia de Sarmiento ratificó al Tano Riggio pese al difícil arranque en el Federal A

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso