Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Conductora busca a una pasajera que olvidó su celular tras un viaje en moto

El mensaje fue difundido en redes sociales con la intención de ubicar a la propietaria del dispositivo y facilitar su devolución cuanto antes.

Una trabajadora de una aplicación de transporte compartió un posteo público luego de que una mujer olvidara su teléfono móvil en la parte trasera del asiento de la moto en la que se trasladaba.

Según explicó la conductora, el hecho ocurrió durante la media mañana de este martes, tras realizar un recorrido cuyo horario y destino quedaron registrados en la plataforma. Si bien intentó regresar al domicilio de la pasajera, no logró encontrar a nadie en el lugar. La joven recordó que la usuaria podría llamarse Yanet, aunque no tiene confirmación exacta de ese dato.

Ante la imposibilidad de ubicarla, decidió recurrir a las redes sociales para amplificar el mensaje y lograr que el celular pueda volver a manos de su dueña. En el posteo dejó un número de contacto para que la persona, o alguien que la conozca, pueda comunicarse y coordinar la entrega.

El teléfono para contactarse vía WhatsApp es 3856171793.

Su posteo:

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso