Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

VIDEO | Del "Sí acepto" al "¿Con papas?": una pareja se casó y fue a festejar comiendo hamburguesas

Tras la ceremonia, la pareja sorprendió al aparecer en un local gastronómico sin cambiar su atuendo nupcial y celebrando el amor con una comida sencilla.

Una escena tan espontánea como encantadora llamó la atención de quienes se encontraban en un local de comidas rápidas, donde una pareja de recién casados decidió hacer una parada inesperada tras dar el “sí”.

Todavía con el vestido blanco y el traje impecable, los flamantes esposos ingresaron al lugar y pidieron hamburguesas, disfrutando del momento sin preocuparse por el protocolo ni las formalidades típicas de una boda.

Testigos aseguraron que ambos se mostraban relajados y sonrientes, compartiendo risas mientras celebraban su unión de una manera simple pero significativa. La imagen no tardó en viralizarse en redes sociales, donde muchos usuarios destacaron la frescura del gesto y el mensaje detrás de la escena: el amor también se celebra en los pequeños momentos.

Lejos de los salones lujosos y los banquetes elaborados, la pareja demostró que no importa el escenario cuando se trata de disfrutar el inicio de una nueva etapa juntos.

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso