Un video de pocos segundos se volvió furor en las redes sociales al mostrar una secuencia de "karma instantáneo" en las calles santiagueñas. Lo que empezó como una demostración de destreza al volante, terminó con un vehículo secuestrado y un lamento viral.
En las imágenes se perciben jóvenes caminando por la vereda mientras se relata la situación con humor, mimetizado con el famoso audio "Cómo no me quedo en mi casa...". De fondo se observa un motociclista que aprovecha la calle despejada para levantar la rueda delantera y tirar un "willy".
"¡Guardia el policía!"
La pirueta venía saliendo bien hasta que se escucha el grito de advertencia de quien filmaba: "¡Guardia, el policía!". La alegría duró poco. El video hace un corte abrupto y muestra el desenlace fatal para el conductor: una foto de la moto cargada en la caja de una camioneta de la Policía, lista para ser trasladada a la comisaría.
El remate del video, con la voz del joven preguntándose "¿Quién me manda?", resume a la perfección la mezcla de arrepentimiento y resignación tras el operativo de tránsito que les arruinó la tarde.
@valentinabanegass pobre pedro🤣 @pedromartinez #parati #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #moto #fyp #motos ♬ sonido original - fran lescano