Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Fingió su propia muerte para saber quiénes asistirían a su velorio y quedó sin amigos

Con la ayuda de algunos familiares, un hombre simuló haber fallecido para comprobar quiénes acudirían a despedirlo. Sin embargo, la sorpresiva aparición durante la ceremonia provocó indignación entre muchos de los presentes.

Un insólito episodio generó polémica luego de que un hombre decidiera fingir su propia muerte para descubrir quiénes asistirían a su supuesto velorio. La particular puesta en escena contó con la colaboración de algunos familiares, quienes hicieron creer a amigos y conocidos que había fallecido.

Convencidas de la noticia, decenas de personas se acercaron al lugar para darle el último adiós. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando, en plena ceremonia, el supuesto difunto apareció con vida para explicar que todo había sido un experimento destinado a medir el cariño y el afecto de quienes lo rodeaban.

Ver también | Cuentas claras, amistades largas ¿Alguna vez prestaron plata que nunca les devolvieron?

Lejos de obtener la reacción que esperaba, su iniciativa fue duramente cuestionada. Muchos de los asistentes manifestaron sentirse engañados y aseguraron que atravesaron momentos de profundo dolor al creer que realmente había muerto.

Algunos incluso calificaron la situación como una falta de respeto y afirmaron que no volverán a mantener contacto con él, considerando que utilizó un tema tan sensible como la muerte para poner a prueba a sus seres queridos.

El caso se viralizó rápidamente en redes sociales, donde generó un intenso debate entre quienes consideraron la acción una broma de mal gusto y quienes sostuvieron que evidenció el valor que las personas le otorgan a los vínculos personales.

Te puede interesar | El Multimedio Play

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso