Una grata y esperada sorpresa despertó esta mañana a los vecinos y turistas que recorren la ciudad de Termas de Río Hondo. El tan querido y emblemático cartel con la frase "Yo amo Termas de Río Hondo" volvió finalmente a su lugar histórico en la plaza central, devolviéndole a la ciudad una de sus postales más características.
La estructura se había convertido a lo largo de los años en un verdadero símbolo para el principal destino turístico de Santiago del Estero. Tanto durante el día como por las noches, cientos de vecinos y visitantes de todo el país se acercaban constantemente para tomarse la clásica fotografía y llevarse el mejor recuerdo de la "Ciudad Spa".
Cabe recordar que, hace ya varios meses, el inmenso letrero había caído, una situación que había generado una profunda preocupación entre muchísimos ciudadanos que lo consideraban una pieza fundamental e irremplazable del paisaje urbano de Las Termas.
Sin embargo, desde las primeras horas de esta mañana, el cartel ya luce reinstalado, pintado e iluminado en su sitio original. Sin dudas, la estructura volverá a ser inmediatamente uno de los puntos fotográficos más elegidos por quienes visitan nuestra provincia y por los propios termenses, reafirmando ese pequeño gran detalle que representa, a la vista de todos, el amor incondicional por su tierra.