Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Insólita convivencia: vive con su exsuegra desde hace una década y le dieron un ultimátum

El caso generó sorpresa en el barrio tras conocerse el conflicto doméstico que mantiene enfrentados a ambos por la prolongada estadía.

Agrandar imagen Imágen ilustrativa
Imágen ilustrativa

Una situación poco habitual se volvió tema de conversación entre vecinos luego de que se conociera la historia de un hombre que, tras separarse de su pareja hace diez años, nunca dejó la vivienda de la madre de su exesposa. Lo que iba a ser una permanencia breve terminó extendiéndose por una década completa.

De acuerdo al testimonio de personas cercanas, el sujeto permaneció en el domicilio argumentando que sería “solo por un tiempo”, aunque con el correr de los años la convivencia se volvió insostenible. La mujer, claramente agotada, manifestó su malestar al asegurar que el hombre duerme en el sofá, no aporta dinero para los gastos y mantiene actitudes propias de quien se siente en su propio hogar.

“Ya no existe ningún vínculo familiar, solo alguien que ocupa espacio sin hacerse cargo de nada”, expresó la dueña de la casa, quien decidió poner un límite a la situación. En tanto, el protagonista del caso sostuvo que permaneció allí por comodidad, afecto y dificultades económicas.

Ante el desgaste de la convivencia, la mujer le dio un plazo concreto para abandonar la vivienda y advirtió que, de no hacerlo, tomará medidas para impedirle el ingreso. El insólito episodio generó comentarios y sorpresa entre los vecinos del lugar.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso